Locales

Reportan a hombre desaparecido en Bayamón

Abraham Machado López desapareció el 5 de julio de los predios del residencial Los Dominicos

Abraham Machado López

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Bayamón, buscan a un hombre de 39 años que desapareció el 5 de julio de los predios del Residencial Los Dominicos, en Bayamón.

Abraham Machado López fue reportado desaparecido por su madre, Alma López Jiménez, el pasado 11 de agosto.

Machado López, fue descrito como de 5 pies 6 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello color marrón. Además, se informó que el mismo tiene un tatuaje en el cuello y otro tatuaje en el pecho.

Recomendados

Al momento de su desaparición, este vestía camisa de manga larga y pantalón tipo sudadera, ambos de color negro.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-269-2424 o al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Hombre sufre aparatosa caída del techo de concesionario en Santurce

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al precinto de Santurce, informaron sobre la caída de un hombre, reportada a eso de las 10:14 de la mañana de hoy, jueves, en los predios del concesionario Alberic Auto, ubicado en la avenida John F. Kennedy, en Santurce.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el perjudicado se encontraba haciendo labores de desganche de unos árboles en el techo del mencionado lugar cuando resbaló y sufrió una caída.

Al lugar llegaron personal de bomberos y paramédicos privados, quienes transportaron al hombre al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por uno de los médicos de turno.

En dicha institución hospitalaria, le diagnosticaron al herido varias fracturas en su cuerpo y este fue hospitalizado para recibir tratamiento prolongado.

El agente Josué González, adscrito al dicho precinto policiaco, investigó este caso.

Agreden a una mujer con una manopla en Hato Rey

La Policía informó el jueves sobre una agresión grave ocurrida la noche anterior cerca de un negocio en la calle Ingeniero Enrique Amadeo, en Hato Rey.

Según el reporte policial, la víctima, una joven de 20 años residente de Toa Baja, alegó haber sido agredida con una manopla de acero en el rostro. Tras el incidente, fue trasladada a un hospital cercano, donde un doctor la atendió y confirmó que su condición es estable.

La agente Arelis Ramos detalló que una mujer de 18 años ha sido denunciada en relación con el incidente, pero no ha sido arrestada al momento.

El agente Anthony Nieves realizó las investigaciones preliminares y ha pasado el caso al equipo de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos