Locales

Accidente provoca cierre del carril reversible en expreso 22 de Bayamón a San Juan

Uno de los carros involucrados se incendió

Carretera cerrada. Archivo. (suministrada)

PUBLICIDAD

La Policía informó el jueves sobre un accidente vehicular de carácter leve en el expreso 22, kilómetro 14.1, en dirección de Bayamón a San Juan, que provocó que uno de los autos involucrados se incendiara en el carril reversible.

Según el parte policíaco, debido a este incidente, el mencionado carril estará cerrado mientras se desarrolla la investigación y se lleva a cabo el respectivo mantenimiento.

PUBLICIDAD

Aunque los carriles principales del Expreso 22 continúan abiertos, se insta a los conductores a considerar la carretera #2 como ruta alternativa.

Escalamientos en los pueblos de Dorado y Toa Baja

Un escalamiento fue reportado por las autoridades en horas de la mañana del miércoles, en el negocio El Caracol, ubicado en la carretera PR-165, en el municipio de Dorado.

Según el reporte de Policía, dos individuos llegaron hasta el negocio y ocasionaron daños a la puerta frontal. Del interior, se robaron varias cajas de licores de diferentes marcas.

Además, ocasionaron daños a una maquina tragamonedas. Al momento la propiedad fue valorada en 2,600 dólares aproximadamente.

De otra parte, en una residencia del barrio Campanilla, en Toa Baja se robaron productos de cosmetología, cremas, acrílicos, pulidora de uñas entre otras herramientas.

PUBLICIDAD

La propiedad fue valorada en 7 mil dólares aproximadamente.

El agente Rafael Meléndez adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, investigó y refirió a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

Le roban la ropa de bebé y las cajas de pañales de apartamento en residencial en Ponce

La Policía investiga el hurto de ropa y accesorios de bebé, a eso de las 3:41 de la tarde del miércoles, en el Residencial Lirios del Sur, en Ponce.

Según el reporte de la Policía, una persona forzó la puerta principal del apartamento y se llevaron ropa nueva de bebe, 10 pares de zapatitos nuevos, 2 cajas de pañales, accesorios de bebe y varias prendas marca Pandora.

La querellante valoró la propiedad en 3,212 dólares aproximadamente.

El agente Wilfredo Lajara investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último