La Policía informó el martes que el camión involucrado en un accidente leve fue removido de debajo de un puente en el kilómetro 2.9 de la carretera 22, en San Juan.
Según la Uniformada, en horas de la mañana, el camión chocó contra una valla de seguridad e impactó el puente, quedando atrapado debajo del mismo. No se reportaron heridos en el incidente.
PUBLICIDAD
Las autoridades precisaron que hace unos minutos, personal de la Comisión de Servicio Público se movilizó al lugar y removió el camión con una grúa sin contratiempos.
Se informó que el tráfico en el área fluye con normalidad tras la remoción del vehículo.
Autoridades investigan muerte de una mujer tras caída en su casa en Arecibo
La Policía informó el lunes que investigan la muerte de una mujer, identificada como Santa Luciano Pérez de 54 años, en el barrio Factor 1, sector El Cerro, en Arecibo.
Según se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1, Luciano Pérez se encontraba en la residencia de sus vecinos y supuestamente cayó al vacío en la parte posterior de la casa, por lo que falleció en el acto.
La Policía precisó que el cuerpo será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.
PUBLICIDAD
El agente Edwin Calderón Torres, adscrito a la División de Homicidios del área policiaca de Arecibo, junto al fiscal Ilia Reichard Morán, están a cargo de la investigación.
Buscan sospechoso de doble asesinato en restaurante de Condado
Un doble asesinato fue reportado a las 9:03 de la noche del lunes, en el restaurante Ropa Vieja, en la avenida Ashford intersección con la calle Condado, en San Juan.
Según informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes encontraron en el área de la cocina del establecimiento, los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de bala.
Fueron identificados por la Policía como los hermanos José Enrique Cotto Roldán y Jan Paul Oquendo Roldán.
El primer hombre fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, cabello marrón, 170 libras de peso y 5 pies 8 pulgadas de estatura. El segundo occiso fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, 180 libras de peso y 5 pies 8 pulgadas de estatura, tatuajes en el brazo derecho en forma de tribal.
Relacionado a estos hechos, la policía se encuentra en la búsqueda del sospechoso, Apolinar Rondón Santiago de 30 años y residente de San Juan, el cual es empleado del restaurante.
El agente José González adscrito división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Jeannette Negrón investigan.
De tener cualquier información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, favor de comunicarse con la división de Homicidios del C.I.C. de San Juan a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200 o 2278 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.