Con el propósito de atender las controversias de jurisdicción administrativa de índole municipal de una manera confidencial y en un espacio especializado, el alcalde de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, inauguró este jueves, el Tribunal Administrativo Municipal.
El mismo se ubica en el segundo piso del Centro de Gobierno y fue designado con el nombre de la licenciada Gloria Tejera Camacho.
PUBLICIDAD
“Hoy damos un paso de avanzada al instituir el primer tribunal administrativo de Trujillo Alto, donde habrá un espacio organizado y accesible, siempre velando por la confidencialidad y la formalidad en los procesos. A través de este, también honramos la figura de una insigne mujer trujillana, la licenciada Gloria Tejera Camacho, quien aportó grandemente a nuestro pueblo como jurista y visionaria, procurando siempre el bienestar de sus compueblanos”, expresó el primer ejecutivo municipal.
En dicha actividad, la presidenta de la Legislatura Municipal, Hon. Alejandrina Burgos Hernández, dio lectura de la ordenanza número 17, junto a un nutrido grupo de legisladores municipales, designando oficialmente este espacio con el nombre de la licenciada Tejera, quien estuvo representada por su familia y aceptaron con júbilo este homenaje.
En el Tribunal Administrativo Municipal, la ciudadanía podrá solicitar revisión de multas administrativas del Código de Orden Público y otras ordenanzas municipales. Además, se celebrarán vistas administrativas sobre estorbos públicos, Programa de Sección 8 del Departamento de Vivienda Municipal y otros de índole laboral.