El Tribunal de San Juan solucionó la demanda por falta de pago del arrendamiento de las instalaciones donde ubican las oficinas centrales del Departamento de Educación de Puerto Rico.
El pasado sábado se declaró ha lugar la demanda radicada por el ingeniero Luis A. Rivera Siaca, propietario de las instalaciones y las partes acordaron que el Departamento de Educación deberá pagar las rentas atrasadas y adeudadas que cubren los años fiscales 2021-2022 y 2022-2023.
PUBLICIDAD
emitió el sábado 24 de junio Sentencia declarando con lugar la Estipulación entre el Ing. Luis A. Rivera Siaca, propietario de las instalaciones donde ubican gran parte de las oficinas centrales del Departamento de Educación (DE), y el DE, toda vez que las partes acordaron que el DE pagará a la parte demandante las rentas atrasadas y adeudadas que cubren los años fiscales 2021-2022 y 2022-2023.
“Queremos reconocer la gestión diligente del Tribunal al atender este importante asunto con premura, dictando Sentencia un sábado, y lo que era importante resolver con el fin de no afectar las operaciones del sistema educativo de Puerto Rico”, declaró Charles A. Cuprill, representante legal de la parte demandante.