Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la División de Explosivos, Área de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este lunes, sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de una vivienda, ubicada en la carretera #444, en el barrio Cuchillas del pueblo de Moca.
De acuerdo a la Uniformada, los agentes del cuartel local acudieron al lugar en unión a efectivos de Bomberos a verificar la querella de una residencia incendiada y luego de ser extinguido el fuego, hallaron en el interior del baño el cadáver de un hombre, quien no ha sido identificado y tenía aproximadamente 70 años.
PUBLICIDAD
La agente Rosa Román Valle, de Homicidios, en unión al agente José González Montes de Oca y el fiscal Víctor Román se hicieron a cargo de la investigación del mencionado caso.
Hallan hombre muerto dentro de un carro
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios de Bayamón, investigan un asesinato reportado a eso de las 11:57 de la noche de ayer, domingo, en la calle Eucalipto, intersección con el Ramal 865, del barrio Candelaria arenas en Toa Baja.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, agentes hallaron en los asientos de la parte posterior de un vehículo Mercedes Benz, modelo E-350 color negro, el cuerpo de un hombre, identificado como Miguel Guzmán Montilla, de 33 años y residente de Toa Baja, el cual presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.
El vehículo fue encontrado en un área solitaria, donde no había casquillos de bala.
Al momento se investiga el móvil de los hechos.
PUBLICIDAD
El agente Ángel Silva y el sargento Julio Figueroa, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Guardia de seguridad resulta herido de bala en Río Grande
La Policía Municipal de Río Grande investiga un incidente desgraciado reportado a las 10:45 de la noche de ayer, domingo, en la carretea #3, subestación de acueductos, en el barrio Palmer, del municipio de Río Grande.
De acuerdo a la investigación preliminar, un hombre, identificado como Valentín Hernández Pérez, quien labora como guardia de seguridad en la subestación, se encontraba dentro de su vehículo en el estacionamiento del restaurante 123, ubicado frente a la subestación al intentar cambiarse el pantalón, se realizó un disparo con su arma marca Glock, modelo 22, calibre .40.
Esto le provocó una herida en el área del muslo de la pierna derecha.
Al lugar se personaron paramédicos de Medina Ambulance, quienes transportaron al herido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
Personal del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov