Dos incidentes fueron reportados en horas de la noche del lunes y un tercero en horas de la mañana del martes en diferentes terminales y gates del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.
El caso más reciente se reportó a eso de las 9:45 de la mañana del martes, en el Terminal C Gate C-4, donde se investigó un altercado con agresión simple. Según surge de la querella, ambas partes involucradas en el incidente, fueron citadas y se continuará con la investigación.
PUBLICIDAD
Por otro lado, a las 9:00 de la noche de ayer, se informó de otro altercado, en esta ocasión en el Terminal C-5 de salidas del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, donde, según indicó la querellante, hubo una discrepancia debido a un equipaje de mano con el pasajero Mark C. La Rocca. De acuerdo al narrativo de la querella, al mismo no se le permitió abordar el vuelo Frontier #4857, que viajaba de San Juan a Tampa, Florida, EEUU.
Minutos antes, a las 8:35 de la noche, se reportó otra eventualidad, en el Terminal C-7, donde un empleado de Aerostar se querelló a la Policía alegando que los pasajeros del vuelo #4825 de Frontier Airline, Julius A. Curry y Clifford D. Evans, no querían acatar las instrucciones una vez abordaron el avión con destino a Atlanta. Ambos hombres fueron escoltados hasta la recepción (front desk) de Frontier donde les cambiaron el vuelo para el día de hoy.