El director ejecutivo en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó sobre una avería mecánica en la estación de bombas Rabanal ubicada en Aibonito, que limita la distribución de agua potable entre los abonados de esta zona.
“En días pasados nuestro personal de la división de Mantenimiento Preventivo diagnosticó como averiado un elemento del bombeo en esta estación, de inmediato se realizó la coordinación para atender esta falla mecánica que requiere remover la bomba averiada y la instalación de una nueva, con sus debidos ajustes para una operación óptima. Estas labores están programadas para ser completadas en las próximas 24 a 36 horas”, explicó Rosario Agosto.
PUBLICIDAD
Mientras se completan los trabajos, abonados residentes de las Parcelas Rabanal Nuevas y Viejas, el barrio Robles y sectores aledaños experimentarán interrupción del servicio. Personal de la AAA y el municipio de Aibonito distribuyen agua potable con camiones cisterna entre los abonados de los sectores que su suplen de esta estación.
Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322.