Noticias

Hombre fallece luego de recibir una descarga eléctrica en Bayamón

Realizaba unos arreglos a una puerta cuando ocurrieron los hechos

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Archivo. (Archivo)

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que un hombre murió como consecuencia de una descarga eléctrica, en hechos ocurridos a eso de las 10:50 de la noche del domingo, en una residencia de la urbanización Valle del Cerro Gordo en Bayamón.

Según la información preliminar de la Uniformada, un hombre, identificado como Ricardo Martínez Soriano, de 42 años, realizaba unos arreglos a una rolling doors de la marquesina, cuando recibió una descarga eléctrica y al caer al suelo sufrió una herida en el área de la cabeza.

PUBLICIDAD

Martínez Soriano fue transportado al hospital Regional de Bayamón, donde se certificó su muerte.

El agente Ángel Vargas adscrito al precinto de Bayamón Sur, investigó el incidente.

Roban carro y lo chocan en la huida en Carolina

Varios individuos que robaron un auto a mano armada, chocaron el vehículo en su huida, a las 11:54 de la mañana del domingo, en la avenida Iturregui intersección con la avenida El Comandante en Carolina.

Según el reporte de la Policía, el querellante transitaba por el lugar, cuando se le acercaron varios individuos armados.  Le quitaron el vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2004, tablilla FVJ-738.

Luego, los asaltantes al huir de la escena, protagonizaron un accidente de auto donde abandonaron el vehículo hurtado y huyeron del lugar.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan.

En condición de cuidado un hombre que se cayó de un caballo en Lares

Un hombre se encuentra en condición de cuidado, luego caer de un caballo a eso de las dos de la tarde del domingo, en la carretera PR- 135 del barrio Bartolo en Lares.

El joven llegó hasta el Centro Diagnóstico y Tratamiento de Castañer y fue transportado en AEROMED al hospital Centro Médico de Rio Piedras.

El agente Nestor Núñez Orta del Precinto Castañer de Lares, investigó el mencionado incidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último