Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos apropiaciones ilegales a vehículos reportadas en el día de ayer, en Bayamón.
La primera apropiación se reportó a las 11:30 de la mañana en el área del estacionamiento de Plaza del Parque en Bayamón, donde el perjudicado alegó que alguien ocasionó daños al cristal de su vehículo KIA Rio logrando acceso al interior. Acto seguido, se apropiaron de un sobre el cual contenía $4,000 en efectivo y un segundo sobre con $1,600 aproximadamente.
PUBLICIDAD
Una segunda apropiación se reportó en horas de la tarde, en el área del estacionamiento de Plaza Rexville en el mencionado municipio. Donde indicó el querellante, que alguien rompió el cristal de su vehículo Hyundai Tucson y se apropió de un sobre que contenía $4,200 en efectivo. Además, se apropiaron de una cartera con documentos personales y $500 en efectivo.
Los casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con las investigaciones.