Locales

Buscan a mujer de 29 años reportada como desaparecida en Arecibo

Fue identificada como Carolyn Añez Rivera

Carolyn Añez Rivera.
Policiacas. Carolyn Añez Rivera. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, pidieron la mañana de hoy jueves, la cooperación ciudadana para dar con el paradero de una mujer, identificada como Carolyn Añez Rivera, de 29 años. Esta fue reportada como desaparecida por su padre en el barrio Islote, carretera 681 intercesión con la calle 12, en el pueblo de Arecibo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, Añez Rivera fue vista por última vez el pasado martes, 6 de junio, a eso de las 8:00 de la noche y se desconoce su paradero.

La mujer vestía una camiseta color blanca, un pantalón corto color azul y tenis. Mientras, fue descrita como de tez trigueña, pelo negro, ojos marrón, 5′2 de estatura y 100 libras de peso.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de esta persona pueden comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000, (787) 879-0585 ext. 1513, 1512 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Investigan dos carjackings en estación de gasolina del pueblo de Peñuelas

La Policía informó el jueves que investiga dos carjacking ocurridos en horas de la madrugada en la estación de gasolina Ecomax, ubicada en el barrio Tallaboa a la altura de la carretera 2.

Recomendados

Según la Uniformada, tres individuos armados despojaron a una mujer de su vehículo Hyundai Veloster azul, matrícula JKZ-755, en cuyo interior se encontraban documentos personales y tres maletas de viaje de tamaño grande.

A continuación, los asaltantes despojaron a un joven de 26 años de su Toyota Corolla blanco del año 2022, matrícula JSO-087, y arrojaron al suelo a una mujer que resultó ilesa.

La Policía precisó que la querella fue referida a la unidad de Robos, donde los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último