Locales

Movilizan a la policía tras supuestas amenazas por asesinato de Pacho “El Antifeka”

El cantante fue asesinado el pasado jueves en el área de Plaza Tropical

La pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro está en pleno auge tras los beef que se lanzaron en los temas ‘Hunter’ y ‘ENTERRAUW’.

Las amenazas de venganza que circulan a través de las redes sociales tras el asesinato de Neftalí Alvarez Núñez, mejor conocido como “Pacho El Anti Feka”, han causado que las autoridades activen un plan preventivo de seguridad en Cataño.

Si no tienen una necesidad imperiosa de ir al área de Carolina, Trujillo o Cataño, no se acerquen a esa áreas. Mataron al que controla los puntos (de drogas) en esos municipios...”, dice parte del audio publicado en internet.

De igual forma, en los medios sociales se habla sobre el comienzo de una “guerra” contra las personas que causaron el deceso de Alvarez Núñez.

Recomendados

Sin embargo, el comisionado de la policía municipal, el capitán Vargas, confirmó a Telenoticias (Telemundo) que, al momento, no hay una lucha de puntos de drogas en la zona, al tiempo que informó que todo ha transcurrido con tranquilidad.

Según las alegaciones en las redes uno toma unas precauciones. Tenemos que garantizarle una seguridad a nuestro pueblo. Estamos trabajando ocho horas y tenemos a todo el personal en la calle”, precisó el funcionario.

Al momento, la policía municipal ha instalado cuarteles rodantes.

“Pacho el Antifeka” fue asesinado el pasado jueves en el área de Plaza Tropical, que ubica en la carretera PR-167, en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 911 alertó a la policía sobre unas detonaciones.

Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida del artista en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35 del año 2008 de color negro, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El agente Braulio González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rivera, se encuentran a cargo de la investigación.

También puedes leer: Daddy Yankee sobre Pacho ‘El Antifeka’: “Fuiste una persona real conmigo”

Tags

Lo Último

Te recomendamos