Locales

Se prende en fuego una planta recicladora de Vega Baja

No hay heridos tras el incidente

Incendio en planta recicladora de Vega Baja.

El Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico informó el viernes, sobre un incendio en la planta de reciclaje de Vega Baja.

De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, varias unidades de bomberos de los pueblos de Vega Alta, Vega Baja, Manatí, un tanquero de San Juan y DOE Barceloneta, trabajan arduamente para controlar el fuego en la mencionada planta de reciclaje.

Hasta el momento, los bomberos indicaron que no se han reportado heridos en el incidente.

Recomendados

Se desconocen las causas del siniestro.

Las autoridades indicaron que una vez controlado el incendio, se llevará a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al fuego.

Identifican a mujer asesinada en el Residencial El Prado en Río Piedras

La Policía informó el viernes sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en el Residencial El Prado en Río Piedras, luego de una alerta por una persona herida de bala.

Según el parte policíaco, los agentes se movilizaron inicialmente al edificio 29 tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Sin embargo, no se encontró a ninguna persona herida en el lugar.

La búsqueda se extendió hasta el edificio 10, donde se encontró el cuerpo de Jaimy Ramos Osorio, de 38 años, con heridas de bala en el rostro y parcialmente dentro de un carrito de compras.

La Policía precisó que los paramédicos de Vital Care Ambulance confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.

El agente Luis Cordero Quiñones, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal Bethzaida Quiñones Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación. Como evidencia, se levantaron cinco casquillos de bala 9mm y se ocuparon dos teléfonos celulares.

Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con la investigación si poseen información relevante. Pueden contactar a la Policía al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos