Las autoridades informaron que un hombre murió luego de ser atropellado a eso de las 7:21 de la noche del miércoles, en el kilómetro 7.3, de la carretera PR-101, del barrio Palmarejo, del pueblo de Lajas.
Según el reporte de la Policía, un hombre, identificado como Carlos Enrique Gaya Torres, de 73 años y vecino de Lajas, resultó con heridas de gravedad luego de ser arrollado por un vehículo Honda Accord, color gris, conducido por un hombre, identificado como Charlie Pérez Ramírez, de 60 años y residente en Lajas.
PUBLICIDAD
Gaya Torres fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al hospital La Concepción en San Germán, donde lo atendió la doctora Tatiana Ramos, quien le diagnosticó múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Luego, el hombre falleció a causa de las heridas recibidas.
El vehículo involucrado en estos hechos fue transportado a Patrullas Carreteras de Mayagüez.
El agente Juan Berrocales, investiga este caso.
Varias personas heridas por disparos y accidente de tránsito en Patillas
Varias personas resultaron heridas, en un incidente reportado a eso de las 11:54 de la noche del miércoles, en el área de los mangles de Villa Pesquera en Patillas.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar.
PUBLICIDAD
Al llegar los agentes del distrito encontraron a un herido de bala y varias personas lesionadas por un accidente de tránsito con objeto fijo.
El herido de bala, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Los otros afectados por el accidente recibieron atención médica y se desconoce su condición.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, investigan este incidente.
Encarcelan hombre por amenazar con un martillo a su madre en Manatí
La Policía informó el miércoles que se radicaron cargos contra un hombre por maltrato de persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas en el Tribunal de Arecibo durante la tarde.
Según el agente Ángel Armaiz Rodríguez del Distrito de Manatí, Erick Jiménez Rodríguez, de 34 años, supuestamente amenazó con un martillo a su madre de 61 años en su residencia en la urbanización Monte Bello del pueblo de Manatí la noche del 30 de mayo.
El caso fue consultado con el fiscal Luis Ramos Vélez, quien ordenó radicar los cargos contra Jiménez Rodríguez. Según informó la agente Wanda Vázquez Cabrera, el caso se presentó ante la juez Ángela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo.
La juez Díaz Escalera, después de escuchar la prueba, determinó causa por maltrato de persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas contra Jiménez Rodríguez, imponiendo una fianza de 80,000 dólares. Al no prestar la fianza, Jiménez Rodríguez fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta su vista preliminar programada para el próximo 15 de junio.
Jiménez Rodríguez tiene una probatoria federal por delitos relacionados con sustancias controladas.