Locales

Secretaria interina de la Familia evalúa si se queda en el puesto en propiedad

La secretaria de la gobernación aseguró que es la “ideal” para el puesto

Suministrada

La secretaria interina del Departamento de la Familia, Ciení Rodríguez, confirmó que se encuentra en un proceso de evaluación sobre si permanece en el puesto en propiedad ya que aún su nombramiento no ha sido evaluado por la legislatura.

En entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320, la funcionaria interina indicó que se encuentra “ponderando” si permanece en la posición en propiedad.

“Estoy en un proceso de ponderación, todo el mundo sabe lo complicada que es la situación en la legislatura. Yo siempre voy a estar dispuesta a servir al pueblo de Puerto Rico, pero tengo que serte bien honesta en el sentido de que hay unos procesos de ponderación que se están llevando a cabo”, expresó.

Recomendados

Rodríguez confirmó en la entrevista que el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi le hizo el acercamiento para que sea nombrada en propiedad, sin embargo, esta señaló que está evaluando la determinación que tomará.

“Todo el mundo sabe las situaciones y la complejidad a nivel del Senado y aunque yo he tenido gran deferencia y ellos han tenido gran deferencia hacia mi persona a nivel del Senado la realidad es que a nivel familiar y personal, son situaciones que uno ve compañeros pasado y uno no quisiera eso”, añadió Rodríguez.

Por su parte, la secretaria de la gobernación Noelia García aseguró que Rodríguez es la persona “ideal” para continuar en al frente de la agencia gubernamental.

“La señora Ciení Rodríguez no necesariamente se ha expresado disponible para continuar de una forma no interina...seguimos insistiendo. Esa silla tiene unas responsabilidades bien grandes, ella ha realizado un trabajo impresionante, tiene una capacidad de organización, tiene un filtro administrativo bien pericial y bien preciso. Sobre todas las cosas tiene el corazón de servidora pública que sensibiliza a trabajar con firmeza pero con empatía”, indicó la funcionaria en el mismo espacio radial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos