Locales

Secretaria del DRNA deberá explicar en el tribunal qué ha pasado con permisos de demolición en Sol y Playa

Tras una orden del juez de un Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla

Manifestantes remueven varillas frente al condominio Sol y Playa en Rincón Captura de pantalla de Noticentro

PUBLICIDAD

El Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla ordenó a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez, a comparecer a sala para que brinde información sobre lo que ha ocurrido con el permiso de demolición de la construcción del condominio Sol y Playa en Rincón.

La orden de citación fue publicada por el medio independiente Bonita Radio donde el juez Abid Quiñones Portalatin ordena que la funcionaria comparezca a la sala 601 del Centro Judicial de Aguadilla el 15 de junio del 2023 a las 10:00am.

“Deberá traer a sala el expediente del caso para informarle al Tribunal el trámite procesal y el estado del mismo, de conformidad con la sentencia emitida el 14 de febrero del 2022 en el presente caso”, lee la orden del juez.

En la orden emitida el pasado 19 de mayo, se le advirtió a la funcionaria que de no comparecer al tribunal en la fecha y hora indicada podría ser encontrada en desacato.

El pasado mes de febrero se emitió la orden de demolición de la construcción de una piscina en el área de la playa Los Almendros en Rincón. Sin embargo, según se ha reportado en varios medios de comunicación, el consejo de titulares del condominio no tienen la solicitud de permiso para demoler la estructura, documento que debe proveer la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe).

Tags

Lo Último