Locales

Se tumban ocho gallos de pelea mientras el dueño se encontraba en una cita médica

Ocurrió en San Lorenzo

Peleas de Gallos

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan el robo de ocho gallos de pelea en el barrio Quebrada Honda en San Lorenzo en horas de la tarde de hoy.

Según el reporte de la policía, el querellante, Ángel Luis Torres, indicó que luego de una cita médica llegó a su hogar y se percató que una persona rompió las ocho jaulas de metal y removieron los alambres de estas para obtener acceso a donde se encontraban los gallos.

Luego, se apropiaron de los animales, que fueron descritos como cuatro gallos búlicos y cuatro rubios. De acuerdo al perjudicado, cada uno está valorado en $250 para un total de $2,000.

El agente Francisco Fonseca, adscrito al distrito policiaco, investigó preliminarmente el incidente y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de Caguas, para que continúen con la investigación.

Ufólogo asegura que matanzas de animales en Moca y Rincón son culpa de “El Chupacabras”

Recomendados

Unas misteriosas matanzas de animales fueron reportadas por las autoridades esta semana en los municipios de Rincón y Moca a principios de este mes.

Luego de esto, varias han sido las teorías sobre lo que estaría ocurriendo. El ufólogo Reinaldo Ríos dijo este miércoles, que investiga las recientes matanzas de animales ocurridas entre Rincón y Moca, mientras autoridades policiales expresan desconocimiento sobre el depredador responsable. Ríos considera que criaturas como Chupacabras, gárgolas o serpientes voladoras podrían estar involucradas en estos sucesos.

En una entrevista en WKAQ, Ríos comentó que “estos patrones de matanzas son muy seguidos, pero la mayoría de los propietarios optan por enterrar a las criaturas porque es lo que la policía les indica al presentar querellas en los cuarteles”.

Ríos planea realizar una expedición o vigilia para interactuar de forma paranormal con estas entidades y busca retomar sus Campamentos de Ovnis el último sábado de cada mes.

El próximo evento será el 27 de mayo a las 6:00 de la tarde en la carretera 303 de la Ruta Extraterrestre.

Además, el ufólogo exhortó al nuevo alcalde de Lajas a sumarse a la búsqueda y rastreo de vida inteligente para desarrollar proyectos como Ovnipuertos y la Carretera de los Extraterrestres.

No se sabe qué animal las atacó, encuentran cabras y ovejas muertas en casos separados en Moca y Rincón

Las autoridades investigan un incidente ocurrido en una finca de Moca donde se encontraron alrededor de siete ovejas y cabras sin vida con mordeduras en diferentes partes.

Según el informe de la policía, en horas de la tarde del lunes investigaron el incidente en el que un animal que se desconoce cuál es, entró a la finca en la carretera 463, sector Ojo Valencia en el barrio Aceitunas de Moca y atacó a las ovejas y cabras.

Los animales tenían mordeduras en diferentes partes, dejándolas muertas, así informó el querellante Antonio Caban Ramos. La querella fue investigada por el Policía Municipal Frankie Rodríguez.

Por otro lado, el pasado 25 de abril a eso de las 4:40 de la tarde agentes de la policía en Rincón también investigaron un caso similar en el sector Corea del barrio Pueblo en Rincón.

Allí fueron mutiladas unas ocho ovejas que tenían un valor de $200 cada una.

El Agte. Iván Martínez adscrito a la Unidad de la Ley 154 Bienestar y Protección de los Animales, tiene a cargo ambas investigaciones.

La uniformada no precisó si estos casos están relacionados y no se indicó qué tipo de animal es el que podría estar provocando este tipo de incidentes.

Tags

Lo Último