Locales

Sin agua en Maricao por derrumbe que afectó línea de distribución de la AAA

Actualmente brigadas de la AAA realizan trabajos de relocalización de la línea

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Jorge Hernández informó que personal de la agencia trabaja en la relocalización de 150 pies de tubería de seis pulgadas de diámetro, en la PR 120 Km. 12.1, en Maricao, luego que ayer se afectara la línea de distribución debido a un derrumbre en la vía.

“Una brigada está llevando a cabo las labores de relocalización de la tubería. Esto también conllevó el cierre de un tramo de la carretera, en coordinación con el gobierno municipal, desde la PR 366 intersección con la PR 120, hacia el norte”, explicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados en la PR 120 desde el Km. 5.8 hasta el kilómetro 18.00, sector Los Noriega. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la tarde y noche de hoy.

Se le recuerda a los abonados que una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, hiervan el agua por tres minutos si es utilizada para consumo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos