Locales

Beneficiarios del PAN tendrán acceso a Amazon Prime por solo $6.99 al mes

Regularmente el costo por Amazon Prime es de unos $14.99 mensuales, pero los beneficiarios del PAN tendrán un descuento

Amazon Prime Video

Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) en Puerto Rico ahora podrán unirse a Amazon Prime a través de Prime Access, según anunció la propia empresa de compras y entretenimiento.

Se trata de una membresía con descuento para los beneficiaros de asistencia gubernamental que califiquen y pagarán solo $6.99 al mes, el precio normalmente ronda los $14.99.

“PAN es el programa de asistencia alimentaria en Puerto Rico que brinda beneficios a residentes de bajos ingresos, incluyendo niños, personas mayores, personas con discapacidades y aquellos que están desempleados o cuidando de familiares. Es por eso que anunciar PAN como un método de verificación para Prime Access en Puerto Rico es un orgullo para Amazon, cuya misión es brindar lo mejor en compras y entretenimiento a todos los clientes, sin importar sus ingresos”, lee la comunicación de Amazon.

Recomendados

Con este descuento, los beneficiarios del PAN podrían disfrutar de las series y películas de Prime Video que tiene disponibles a The Lord of the Rings: Los Anillos del Poder, el drama satírico de superhéroes nominado al premio Emmy The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Being the Ricardos y Star Trek: Picard.

También podrán disfrutar de títulos galardonados como la serie ganadora del premio Emmy The Marvelous Mrs. Maisel, o la película Argentina, 1985, ganadora de un Globo de Oro. Además, los miembros de Amazon Prime tienen acceso a Amazon Music, donde pueden disfrutar de más de 100 millones de canciones en modo aleatorio, livestreams y merchandising de sus artistas favoritos, podcasts exclusivos, playlists sin restricciones y el mayor catálogo de podcasts sin anuncios, incluidos en su suscripción.

Para registrarse, los beneficarios del PAN tendrán que entrar a la página de Amazon y subir una imagen de su tarjeta, más una carta de elegibilidad de Medicaid o prueba de participación en algún otro programa del gobierno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos