Agents del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre un robo en modalidad de carjacking, reportado a eso de las 1:29 de la madrugada del lunes, en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), jurisdicción del pueblo de Cayey.
Motociclista fallece tras accidente en la carretera PR-100 en Cabo Rojo
PUBLICIDAD
De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, el querellante, un hombre de 50 años y quien se encontraba trabajando como conductor de la aplicación Uber, realizó una transportación de tres individuos que se dirigían hacia el municipio de Ponce.
Al paso de unos minutos, al llegar kilómetro 46, estos le indicaron que se estacionara en el área del paseo. En ese momento, uno de ellos con un arma de fuego, lo amenazó y le dijo que se bajara del auto Hyundai Elantra. Luego, lo despojó del mismo y de su teléfono celular.
Tras lo sucedido, los individuos huyeron del lugar en el vehículo robado.
El auto fue descrito como de color azul, del año 2019 y con la tablilla JPR-739.
El agente José Márquez, adscrito al Distrito de Cayey, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, para que continúen con la pesquisa.
PUBLICIDAD
Hombre recibe quemaduras por explosión en panadería en Barranquitas
Una persona resultó con quemaduras luego que se reportara una explosión a eso de las 1:30 de la tarde del domingo, en la panadería Vipe, de la calle Nicolas Santini, en el pueblo de Barranquitas.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron a Henry Cruz de 38 años, empleado del lugar, quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, luego de que se reportara una explosión en la panadería en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El perjudicado fue transportado en un vehículo privado hacia el hospital SIM de Barranquitas, y referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Agentes adscritos a la división de Explosivos del Negociado de la Policía de Puerto Rico y personal del Negociado de Bomberos investigan.