Locales

Bed Bath & Beyond se declara en bancarrota

Las ventas por el cierre de la compañía comenzarán este próximo miércoles

tienda
ARCHIVO - Una clienta de Bed Bath & Beyond entra en una tienda en Mountain View, California, el miércoles 9 de mayo de 2012. Bed Bath & Beyond solicita protección por bancarrota, aunque sus establecimientos y sitios web seguirán abiertos y servirán a AP (Paul Sakuma/AP)

PUBLICIDAD

La tienda de artículos para el hogar, Bed Bath & Beyond, se declaró hoy, domingo, en bancarrota.

Según indicó la compañía, venderán la mercancía para luego cerrar las tiendas.

Las ventas por el cierre de la compañía comenzarán este próximo miércoles para liquidar todo el inventario actual.

“Gracias a todos nuestros leales clientes. Hemos tomado la difícil decisión de empezar a cerrar nuestras operaciones”, expresó la compañía en un comunicado en la parte superior de su página web.

“Millones de clientes han confiado en nosotros a través de los hitos más importantes de sus vidas - desde ir a la universidad hasta casarse, instalarse en un nuevo hogar o tener un bebé”, dijo Sue Gove, CEO de Bed Bath & Beyond, en un comunicado. “Apreciamos profundamente a nuestros asociados, clientes, socios y a las comunidades a las que servimos, y seguimos firmemente decididos a servirles durante todo este proceso.”

Recomendados

Al momento hay 360 establecimientos de Bed Bath & Beyond, y 120 tiendas buybuy BABY. Por el momento, estos establecimientos seguirán abiertos junto a sus sitios web.

El año pasado, la tienda de Bed, Bath & Beyond cerró en centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, cuando la empresa anunció el cierre de 56 tiendas en diferentes estados.

En Puerto Rico solo queda una tienda de Bed, Bath & Beyond en el centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo.

Al igual que Bed Bath & Beyond, otras compañías parecidas que se han declarado en bancarrota y cerrado son Toys “R” Us, Circuit City y Sports Authority, debido a la preferencia de las personas por comprar en línea.

Tags

Lo Último