Ayer se arrestó a un individuo que tenía el mismo apodo que un sujeto vinculado a la masacre de Cataño, sin embargo, tras la confusión se aclaró que no se trata del sospechoso de este suceso.
Las autoridades federales arrestaron ayer a Luis G. Roberto Torres, conocido como “Cuajo”.
PUBLICIDAD
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Roberto Rivera, indicó en WKAQ 580 que se trata de otra persona con el mismo apodo, no el sospechoso de la masacre.
“Hay muchos cuajos, hay muchos orejones, hay muchos burros como pasó hace poco en Guayama que se mencionó un burro, pero no era Nelson Torres. Ese el caso de “Cuajo” que es otro “Cuajo” no el que estamos trabajando con relación a la masacre”, expresó en entrevista con WKAQ 580.
El arresto de ayer ocurrió en el residencial Las Margaritas en San Juan. A Roberto Torres a quien se le vincula con otros sucesos criminales.
Rivera indicó que las autoridades continúan en la búsqueda del sospechoso de la masacre que provocó la muerte de un niño de cuatro años.
En el violento incidente que ocurrió mientras se celebraba un cumpleaños, también resultaron heridos tres niños, uno de ellos, de 4 años, no sobrevivió al ser alcanzado por una bala en el abdomen.
Además, dijo que a pesar de que en el lugar habían muchas personas, las autoridades no han tenido la cooperación que esperaban.