Mundo

Quedó en shock luego de viajar con un hombre que conoció en Tinder

La experiencia de Madeleine es un perfecto ejemplo de cómo las aplicaciones de citas pueden ser un terreno fértil para el engaño.

Hay que tener cuidado con las personas que se conocen en línea
Hay que tener cuidado con las personas que se conocen en línea (Unsplash)

PUBLICIDAD

Las aplicaciones de citas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, brindando a las personas la oportunidad de conocer a alguien que de otra manera nunca habrían conocido. Sin embargo, a veces estas experiencias pueden llevar a resultados inesperados y no siempre positivos.

Recientemente, una mujer en Reino Unido llamada Madeleine decidió aventurarse y conocer a un hombre que había conocido en la popular aplicación de citas Tinder. Después de hablar durante tres meses, decidieron irse de viaje juntos a un país extranjero.

PUBLICIDAD

Una sorpresa para nada grata

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, ya que al volver al aeropuerto de East Midlands fueron enfrentados por la actual novia de Jason, quien, además, estaba embarazada de él. “Cuando aterrizamos, esta chica se acercó a él y le dijo: ‘Soy su novia, daré a luz en dos semanas’. La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan”, comentó Madeleine. “Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo”, reafirmó.

La experiencia de Madeleine es un perfecto ejemplo de cómo las aplicaciones de citas pueden ser un terreno fértil para el engaño y la deshonestidad. En la búsqueda de amor y romance, es importante recordar que no todo lo que brilla es oro.

Si bien es emocionante conocer a alguien nuevo y aventurarse, es importante asegurarse de que se tomen las medidas adecuadas para protegerse a uno mismo. Si algo no parece correcto, es importante confiar en el instinto y tomar medidas.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en la publicación, manifestando su apoyo a Madeleine, “Espero que entiendan que esto no es absolutamente tu culpa. La gente siempre busca culpar a la otra mujer.”, “Agradece que no eres la embarazada”, “su pobre novia”, “¡Parece que has tenido suerte!”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último