Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, contra Vivian Rivera Colón, de 38 años y vecino de Vega Baja, por hechos ocurridos el pasado 4 de abril, en el puesto de gasolina Total, ubicado frente al parque Junghanns, carretera 167, en Bayamón.
De acuerdo a la investigación, Rivera Colón utilizando de manera fraudulenta una máquina de Lotería Electrónica realizo múltiples transacciones y se apropió de estas, las cuales están valoradas en $10,432.50.
PUBLICIDAD
El caso se consultó con la fiscal Mónica Pérez, de la Fiscalía de Bayamón, quien instruyó la radicación de cargos por Apropiación Ilegal Agravada (7 art.182) y Fraude por medio informático (7 art. 203) en violación al Código Penal de Puerto Rico.
La prueba se presentó ante la jueza Imarie Cintrón, quien determinó causa en los 14 cargos y le señaló una fianza global de $14 mil, la cual prestó.
La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo primero de mayo.
El agente Pérez Falcón, del CIC de Bayamón, tuvo a su cargo la investigación de este caso en unión al agente Raúl Hernández, adscrito al Precinto de Bayamón Norte.