Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por los delitos de maltrato a una persona de tercera edad y Ley de Armas, fueron radicados el lunes, en el Tribunal de Humacao, contra Samuel Torres Reyes, de 48 años y vecino de Humacao.
De acuerdo a los datos, los hechos por los que se acusa a Torres Reyes se reportaron la tarde del pasado domingo, en una residencia de Humacao.
PUBLICIDAD
Se alega que el imputado sostuvo una discusión con su madre, de 69 años. Luego, este utilizó un pedazo de madera y la agredió en diferentes partes de su cuerpo.
La perjudicada fue transportada a una institución hospitalaria.
El caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, quien ordenó radicar por los cargos criminales mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza Jeannette Pietri y luego de escuchar la misma, determinó causa para arresto.
Pietro impuso contra el acusado una fianza global de $30 mil, la cual no prestó y quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar.
El agente Luis R. Díaz Torres, supervisado por la sargento Miricelys Barreiro, adscritos al dicho distrito, tuvo a su cargo la investigación.