“La Tinta de Diamante”, Dynell, apuesta al baile como cómplice para una conquista amorosa en su más reciente composición, “Bizcochito”, tema que suma a su repertorio como artista solista del género urbano.
Es una canción pícara, de flow romántico, pero con suficiente sabor rítmico para provocar el baile que es, precisamente, la invitación que hace el reguetonero a través de la letra. La producción del tema estuvo a cargo de Los Harmónicos.
PUBLICIDAD
“Bizcochito” se presenta en el pentagrama musical con un vídeo producido y dirigido por jackNine Films en la ciudad de Orlando, en Florida. La historia audiovisual convierte a Dynell en un trabajador de la construcción que tiene una ilusión romántica (‘crush’) con una empleada administrativa de la empresa para la cual trabaja. En su afán de conquista, la invita a bailar a una fiesta latina o lo que se conoce como un “Latin World Underground Party”.
Este lanzamiento es parte de la nueva etapa en la carrera artística de Dynell, en la que busca afianzar su presencia en el género urbano, ya no solo como productor y compositor, sino como voz protagonista de sus propias canciones. Otros temas que ya son parte de su repertorio solista, incluyen “Tres AM” y Así”.