El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Jr., anunció durante el día de hoy que no aspirará a la candidatura por la comisaría residente en Washington y en cambio endosó a quien hasta el momento es el único aspirante de la colectividad, Pablo José Hernández.
A través de sus redes sociales publicó una fotografía junto a Hernández e indicó que para las próximas elecciones aspirará nuevamente a un escaño en la Cámara de Representantes.
PUBLICIDAD
“¡Hablando de futuro! Hoy anuncio que aspiraré nuevamente a la Cámara y, junto a ello, el endoso la candidatura del amigo Pablo José Hernández Rivera a Comisionado Residente en Washington”, fue lo que escribió el representante.
En los pasados meses se había rumorado que Ferrer estaba interesado en aspirar a la comisaría residente al igual que Pablo José Hernández lo que hubiese obligado una primaria por la candidatura en el PPD.
Tras el mensaje, Hernández, respondió rápidamente y agradeció el endoso de su compañero de partido a su aspiración. Además, aseguró que lo apoya en su carrera a la reelección en la Cámara.
“¡Unidad y renovación! Gracias Héctor por tu endoso a mi candidatura a comisionado residente y cuenta conmigo para revalidar en la Cámara”, escribió Hernández en sus redes sociales.
El representante y candidato a la presidencia del PPD, Jesús Manuel Ortiz, también reaccionó a la determinación de Ferrer quien es parte de su equipo de campaña.
PUBLICIDAD
“Los populares reciben esta noticia con mucha alegría y entusiasmo. ¡Es buena noticia por partida doble!. Primero, en Héctor Ferrer, la legislatura tendrá un líder inteligente, comprometido y leal a su pueblo. Será parte integral de la transformación del PPD en un partido a la altura de los retos y oportunidades del siglo 21. Segundo, Pablo Hernández recibe su endoso asegurando una candidatura a Washington innovadora, fresca y preparada. Me uno al entusiasmo popular. Con ese mismo entusiasmo aspiro, con mucha humildad y energía, a encaminar, junto a ellos, como presidente del PPD, esa transformación necesaria que nuestro partido exige y que Puerto Rico necesita. Con Hector Ferrer y Pablo Hernández vamos al triunfo grande en el 2024″, expresó.
El próximo 7 de mayo se llevará a cabo la elección por la presidencia del PPD.