La mujer que fue captada en video discutiendo con un empleado de un restaurante de comida rápida se podría exponer a cargos por maltrato de menores debido a que según se desprende del video esta se encontraba en compañía de su hijo.
Según explicó el licenciado Ernie Cabán, en su cuenta de Twitter, la mujer no solo alteró la paz y agredió al empleado del establecimiento sino que cometió el delito de maltrato de menores por lo que el estado debe intervenir.
PUBLICIDAD
“La mujer q alteró la paz y agredió al empleado del restaurante BK, también cometió el delito de Maltrato de Menores y el Estado tiene la OBLIGACION de tomar acción. Veremos q pasa!”, escribió el también exfiscal.
Tras irse viral el video que muestra el incidente, el empleado del Burger King en Hato Rey radicó una querella contra la mujer que lo insultó e intentó agredirlo físicamente.
Según informó el querellante de 24 años, quien es empleado de restaurante de comida rápida, que una mujer, a la que puede identificar, llegó a su lugar de trabajo diciendo palabras soeces y lo agredió con las manos en su brazo derecho.
De acuerdo a la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo originándose el incidente en el interior del negocio.
La agente Kedlamarie Mayol, del precinto policiaco, tiene a su cargo la investigación.
PUBLICIDAD
En el video que fue publicado en Twitter, se puede escuchar cuando la mujer confronta al empleado por este alegadamente haberle entregado una orden de manera incorrecta.
Adicional a los gritos e insultos, la mujer llegó a golpear a este con las manos.
En repetidas ocasiones se escucha a la mujer gritarle insultos como “cágate en tu madre”. Mientras el empleado del establecimiento encarecidamente le pidió que saliera del establecimiento.
Durante la conversación, también se deja entender que la fémina estaba acompañada por su hijo menor de edad.