Puerto Rico ganó por primera vez la beca Remarkable Futures, subvención ofrecida por la cadena de restaurantes Chick-Fil-A.
La cadena de restaurantes otorgó este año más de $25 millones en becas invirtiendo en educación superior para más de 13 mil Team Members del restaurante y 13 estudiantes con vocación de servicio comunitario en Estados Unidos y Canadá.
PUBLICIDAD
“Invertir en la educación y el desarrollo de futuros líderes es una de las mayores oportunidades que tenemos para cuidar de los demás”, dijo Andrew Cathy, CEO de Chick-fil-A.
“Estamos inspirados por los ganadores de este año y nos sentimos honrados de apoyar sus aspiraciones de continuar su educación, alcanzar sus metas personales e impactar positivamente a sus comunidades”, añadió.
Este año, Chick-fil-A celebra el 50 aniversario de sus becas, que han ayudado a más de 93 mil Team Members del restaurante a alcanzar sus metas académicas y avanzar en sus oportunidades profesionales desde 1973.
Los ganadores de la beca Remarkable Futures de este año son:
El Team Member Malcolm Jones, de Wilson, N.C., quien fue reconocido con el Premio Eddie White Service Leadership por $50,000 ─ el más grande en la historia de Chick-fil-A. El premio único lleva el nombre del primer becario de Chick-fil-A, Eddie White, y se otorga en honor del 50 aniversario.
PUBLICIDAD
12 Team Members que recibieron becas True Inspiration™ de $25,000.
Más de 13,000 Team Members que recibirán Becas de Liderazgo de $1,000 o $2,500, incluyendo la primera ganadora de la Beca Remarkable Futures en Puerto Rico.