Mundo

VIDEO: Familia muere al incendiarse el globo aerostático en el que viajaban

La tragedia ocurrió en Teotihuacán, México

Así fue el trágico final de una familia que volaba en un globo aerostático que se incendió

Un paseo atractivo en familia terminó siendo una tragedia en Teotihuacán, México. Un pequeño grupo de tres personas decidieron subirse a uno de los globos aerostáticos en esa localidad que son muy turísticos en esa localidad ya que se puede ver cientos de ellos en el cielo.

Sin embargo, al poco tiempo de haberse subido, la canasta comenzó a incendiarse con los ocupantes. Lamentablemente, el final fue trágico: el padre y la madre fallecieron, mientras que su hija de 12 años sobrevivió con quemaduras de primer y segundo grados en su rostro y extremidades.

El siniestro quedó grabado en video:

Las autoridades mexicanas han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio, aunque medios locales indicaron que el globo aerostático no estaba siendo manejado por personal certificado. También, agregaron que el mismo ya tenía varios años de antigüedad por lo que no era seguro pilotearlo.

Recomendados

Luego del incendio, el globo comenzó a caer en picada, estrellándose contra el suelo. En ese momento, llegaron bomberos y los paramédicos para auxiliar a las víctimas.

El conductor del globo aerostático, quien fue el primero en lanzarse, sobreviviendo así al siniestro, fue detenido por la Policía mexicana horas después del incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos