Locales

Buscan a hombre desaparecido en Yabucoa

Fue reportado como desaparecido por su hermano el viernes pasado

Marcos A. Casanova González

Las autoridades solicitaron este martes la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Marcos A. Casanova González, de 36 años y residente de Yabucoa, reportado como desaparecido en horas de la noche del viernes por su hermano.

Casanova González, fue visto por última vez el jueves 30 de marzo de 2023 en horas de la madrugada, en las inmediaciones de un puente cercano al área conocida como La Cuesta del Caño, calle Luis Muñoz Rivera, de la zona urbana de Yabucoa.

El mismo fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5′8′' de estatura, 125 libras de peso y posee tatuajes en el brazo derecho y cuello.

Recomendados

Al momento de su desaparición, Casanova González vestía pantalón mahón corto color azul, abrigo tipo “hoodie” con la letra P y tenis de la marca Puma.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos