Locales

Reportan asesinatos en Río Grande y Caguas

Ambos asesinatos ocurrieron esta madrugada

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La Policía informó sobre dos asesinatos reportados esta madrugada en Río Grande y Caguas.

A eso de las 1:06 de la madrugada de hoy, se reportó un asesinato en el sector Las Coles, de la carretera 968, en Río Grande.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El occiso fue identificado como Enrique Betancourt Rosa de 43 años, el cual recibió asistencia médica por paramédicos en el lugar.

El agente Luis Alejandro, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico en unión al fiscal Félix Sánchez se hicieron cargo de la investigación.

Recomendados

Por otro lado, en Caguas, se reportó un asesinato reportado a eso de las 12:21 de la madrugada de hoy, sábado, ocurrido en la calle Dr. Pedro Gerónimo, frente al Centro de Gobierno.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Joshua M. Sánchez Caraballo de 23 años y residente de Caguas.

Personal de Emergencias Médicas del municipio se presentaron al lugar e indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado, se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último