Locales

Policía activa Alerta Silver por desaparición de octogenario en Salinas

Fue identificado como Bernardo López López, de 86 años

Bernardo López López.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó este jueves, la activación de la Alerta Silver por la desaparición de un adulto mayor posiblemente desorientado.

Según López Figueroa, se trata de Bernardo López López, de 86 años, quien fue visto por última vez cuando salió de su residencia la tarde del miércoles, ubicada en el barrio La Plena, en Salinas.

López López viste una camisa y pantalón, ambos de color negro.

Recomendados

Este mide 5′ 4″, es de tez blanca, tiene el cabello blanco, ojos marrón, pesa aproximadamente 16o libras y tiene un lunar oscuro en el pómulo izquierdo.

Se solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con su paradero. Para información que contribuya a localizarlo puede llamar al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El Alerta Silver tiene como objetivo difundir información rápida sobre la desaparición de adultos mayores de 60 años con condiciones de Alzheimer u otras formas de demencia. Según la Ley número 132 de 2009, “la Policía de Puerto Rico será la agencia primaria responsable de operar el Plan y determinar si procede o no emitir la alerta”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos