Locales

¡Habrá tapón! Cerrarán carriles de la autopista Luis A. Ferré por trabajos de mantenimiento

Los trabajos serán desde el próximo, lunes 3 de abril desde las 7:00am

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) alertaron a los conductores que en los próximos días se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la Autopista Luis A. Ferré por lo que deberán tomar rutas alternas para evitar el tapón.

Los trabajos están pautados para llevarse a cabo desde el 3 de abril al 21 de abril desde las 7:00am a 3:30pm.

Entre las obras se estarán realizando se encuentran el marcado de pavimento, instalación de reflectores de seguridad y bandas de ruido en la autopista en dirección de Ponce a Juana Díaz desde el km. 102.10 al 99.9.

Recomendados

Se indicó que como medida de seguridad se cerrarán los carriles derecho e izquierdo, pero siempre se mantendrá un carril disponible por dirección mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Como ruta alterna los conductores en dirección hacia Juana Díaz podrán tomar la Salida 104-A.

Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. También, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos