Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos de Bayamón, detuvieron ayer a cuatro adultos y una menor, en medio de un allanamiento realizado en el Sector Luisa, del Barrio Maguayo en Dorado.
De acuerdo a la investigación realizada por el negociado, durante el allanamiento expedido por la jueza Gloria M. De Jesús Machargo, del Tribunal de Bayamón, fueron arrestados: Víctor Juan Mas Santiago, conocido por “Kiki Mas”, de 23 años; Glorizamilette Torres Cole, de 18, Juan Yaniel Sierra Olivo, de 19, y una menor, de 17 años.
PUBLICIDAD
Durante la intervención se ocuparon una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con dos cargadores, 4 balanzas digitales, cuatro celulares, 76 sobres de medicamentos; 5 municiones calibre 9 milímetros, dos casquillos del mismo calibre, una culata de rifle, parafernalia, 531 pastillas cloropin, 63 xanax y $2,095.67 en efectivo.
Allí se ocuparon tres vehículos descritos como un Toyota Camry color blanco del año 2003; una motora color negro del año 2020 y un Mitsubishi Outlander color blanco del año 2010, ya que dos de éstos fueron marcados por un can.
Esta intervención fue investigada por el agente Manuel Díaz y diligenciada por el agente Kevin O. Camacho, ambos adscritos al negociado, quienes contaron con la cooperación del S.W.A.T y la Unidad Canina Municipal de Bayamón.
De otra parte, en el Sector Villa Quintero del Barrio Campanillas de Toa Baja, el agente Juan Torres Torres, diligenció un allanamiento expedido por la juez Milagros Muñiz Mass del Tribunal de Bayamón, donde se ocuparon dos motoras con gravamen de hurto, sustancias controladas y $505.08 en efectivo. No hubo arrestos.
Los detenidos se encuentran a la espera de la posible radicación de cargos, mientras que la menor fue citada para una fecha posterior.