Locales

Conmovedor mensaje de joven deportista: “Estar en una escuela pública es también de estar orgulloso”

Mira el emotivo momento aquí

.
Wesley Vélez, un joven que participa del torneo Top Ranked de Buzzer Beater (Facebook)

PUBLICIDAD

Wesley Vélez, un joven que participa del torneo Top Ranked de Buzzer Beater, conmovió este fin de semana a los cibernautas luego de expresar lo orgulloso que se siente de representar al sistema público de enseñanza.

El deportista, que forma parte del equipo de baloncesto de la Escuela Adela Rolón, en Toa Alta, recalcó que no es necesario estudiar en una institución privada para poder llegar lejos.

Todo el mundo piensa que para poder brillar y llegar lejos hay que estar en un colegio cuando nosotros demostramos lo contrario. Nosotros llevamos a’lante a todos esos muchachos que no pueden conseguir una beca y que no pueden jugar en un colegio... demostramos que estar en una (escuela) pública es también de estar orgulloso”, dijo.

Las expresiones del atleta se dieron luego de una contundente victoria ayer, sábado, frente a la Escuela Vocacional de Loíza.

Tras sus emotivas palabras, miles de personas se sintieron identificadas y le demostraron su apoyo, destacando su valor humano.

No conozco a ninguno, pero me siento súper orgullosa de estos chicos y el joven hablando. Dios los bendiga y continúe guiando sus vidas cada día. Felicito por igual a los ‘coach’, padres y cada persona, que invierte en la juventud, quienes son nuestras futuras generaciones”, escribió una usuaria de la red social Facebook.

Tags

Lo Último