Locales

Poca lluvia para comenzar el fin de semana, pero hay riesgo de corrientes marinas

Las lluvias serán pasajeras durante el sábado

Tiempo soleado con temperaturas altas es lo que se espera para este sábado, sin embargo, aunque las condiciones en el mar han mejorado un poco todavía hay posibilidad de corrientes marinas por lo que se pide tener precaución en el mar.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) se ha observado tiempo generalmente tranquilo. Se esperan algunos aguaceros pasajeros durante la mañana e irán disminuyendo luego de media mañana.

Para la tarde las zonas del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico podrían experimentar aguaceros. No se espera convección fuerte y organizada.

Recomendados

Las temperaturas para el día de hoy rondarán entre los medios 80s a los largo de las costas del norte y este y en los medios a altos 80s en el oeste y sur de la isla.

Los vientos aumentarán luego del atardecer y alrededor de 15 a 20 mph del este noreste, con ráfagas más fuertes y variaciones en la brisa marina.

Los vientos del este noreste alrededor de 15 a 20 nudos continuarán promoviendo condiciones picadas a través de las aguas.

Se anticipa oleaje hasta 6 pies, particularmente en las aguas mar afuera. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas de Culebra y el norte de Puerto Rico, desde Rincón hasta Fajardo.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos