Locales

Nelson Del Valle reaparece en televisión

El animador estuvo hoy en “Pégate al mediodía” de Wapa Televisión

Nelson Del Valle y Natalia Rivera

El animador Nelson Del Valle reapareció este jueves en televisión desde que anunció su salida del programa “Día a Día” (Telemundo) en octubre del año pasado.

Esta tarde, Del Valle reapareció como invitado en el programa “Pégate al mediodía” de Wapa Televisión.

A través de redes sociales, la modelo y presentadora Natalia Rivera publicó una foto junto a Del Valle. “Hoy nos acompañó el gran Nelson Del Valle”, escribió la modelo.

Recomendados

Tras 10 años frente a las cámaras de “Día a Día”, el pasado 5 de octubre de 2022 Del Valle anunció su salida del espacio. En ese entonces, el animador aseguró había llegado una nueva oportunidad laboral.

En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, agradeció a todos sus compañeros, técnicos y la gerencia del canal. El animador no especificó dónde estaría trabajando y se limitó a comunicar que se trataba de “nuevas experiencias laborales”.

“Dicen que los cambios son buenos y que son retos que abren las puertas a otras oportunidades. Pero, el mayor reto será no extrañar a mi familia de Día a Día por todo el aprendizaje y el crecimiento durante estos pasados 10 años. Hoy, con un gran agradecimiento, les comparto que, con el propósito de ganar nuevas experiencias laborales, he decidido partir del show que me dio la oportunidad de llevar tanta alegría y sano entretenimiento a los hogares de mi querida Isla, Puerto Rico. ¡Que experiencia tan enriquecedora, acompañado por un grupo único que tocó mi vida y me regaló un aprendizaje invaluable!”, expresó en un mensaje a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos