Agente del Negociado de Puerto Rico, adscrito al distrito de Morovis, investigó la noche de hoy, lunes, un robo domiciliario, ocurrido en la calle Comerío en el pueblo de Morovis.
De acuerdo a la investigación, informa el perjudicado de 33 años, que llegó a su residencia y al entrar a su habitación fue sorprendido por un individuo, que lo agredió utilizando un objeto contundente (cuartón de madera) en diferentes partes del cuerpo y apropiándose de una cartera de cintura y un perfume y se marchó del lugar.
PUBLICIDAD
El perjudicado, fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportado a una institución hospitalaria en Manatí, su condición fue descrita como estable.
El agente Noel Santiago Negrón, adscrito al distrito de Morovis, investigó preliminarmente y agentes de la división de Robo del CIC de Arecibo, continuará con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.