Locales

Policía arresta a dos sujetos a minutos de haber realizado un carjacking en servicarro en Gurabo

Uno de los sujetos, residentes de Juncos, cumple una probatoria federal.

Anthony T Principe Nicot

Dos sujetos que acababan de cometer un carjacking en un servicarro de un local de comidas rápidas en Gurabo, fueron arrestados minutos después del incidente por un agente de la Policía de Puerto Rico, adscrito al cuartel de Gurabo. Uno de los sujetos está cumpliendo una probatoria federal.

José García Rodríguez y Anthony Thomas Príncipe Nicot, ambos de 21 años y residentes de Juncos, fueron sorprendidos y puestos bajo arresto por el sargento Rafael Pagán Serrano cuando salían de un colmado cerca del residencial Luis del Carmen Echevarría en Gurabo.

José García Rodríguez

Minutos antes, ambos sujetos, a punta de pistola despojaran al conductor de una Kia Sportage 2019, color negra, mediante intimidación y amenaza, mientras este se disponía a ordenar alimentos en el servicarro de un establecimiento de comidas rápidas. Tras la intervención, el vehículo fue recuperado. La investigación arrojó que las armas empleadas por los sujetos eran plásticas.

Recomendados

García Rodríguez fue fichado por la Policía el año pasado por un caso de violencia doméstica, mientras que Príncipe Nicot se encuentra en la libre comunidad cumpliendo una probatoria concedida por un juez federal. Se consultará con el Strike Force para gestionar la notificación al oficial a cargo de supervisar su probatoria.

La agente Yolanda Vázquez Martínez está a cargo de la investigación. La posible radicación de cargos contra García Rodríguez será consultada con la Fiscalía de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos