Locales

Identifican a víctimas de balacera frente a negocio en San Juan

Una de las víctimas fue hallada en el interior de un vehículo

Policía de Puerto Rico.

Las autoridades identificaron como Yiannis Blinky Rivera Vázquez de 37 años y residente de Bayamón como una de las víctimas de una balacera que se registró la madrugada del sábado frente a un negocio de venta de comidas, ubicado en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan.

Según se informó, a través del Sistema de Detención de Disparos Shotspotter, se alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron en el interior del vehículo Kia Forte, color gris, año 2019 el cuerpo de Rivera Vázquez el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el incidente, resultaron heridos de bala dos hombres, ambos residentes de Bayamón, los cuales fueron transportados a un hospital del área, donde uno de ellos identificado como Carlos Rivera Algarín de 39 años, falleció mientras recibía atención médica.

Recomendados

Como resultado de los hechos, la fachada del establecimiento Hawái Bar and Restaurant 262 resultó con impactos de bala. También, resultaron con impactos de bala, tres autos que se encontraban estacionados frente al local. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Javier Rodríguez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Carlos Alonzo se hicieron a cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos