Locales

Hombre muere atropellado por conductor que abandonó la escena en Hato Rey

Al momento la víctima no ha sido identificada

La Policía informó sobre un accidente de auto de carácter fatal con peatón donde el vehículo involucrado se fue a la fuga.

El incidente fue reportado a las 11:00 de la noche de ayer, frente al laboratorio Bio-Médico, ubicado en la avenida Domenech en Hato Rey.

Según se informó, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a la policía sobre una persona tirada en el pavimento. Relacionado a estos hechos, un hombre fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras recibía atención médica. Al momento la víctima no ha sido identificada y el auto que la impactó no se detuvo en la escena ni dejó dato alguno.

Recomendados

El agente Pedro González, adscrito a la división Homicidios del Cuerpo De Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Sarimar Andreu investigan los hechos.

Si posee información que ayude a esclarecer este accidente o presenció el mismo, se puede comunicar de manera confidencial al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201 o a la línea confidencial del Negociado de Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada es confidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos