Locales

Herido en balacera en discoteca de Santurce pudiera estar vinculado con la masacre en Cataño

Fue identificado como Jan Gabriel “El Cuajo” Ruiz Fonseca de 25 años

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Jan Gabriel Ruiz Fonseca “El Cuajo”, de 25 años, uno de los heridos en una balacera ocurrida la madrugada del sábado en la discoteca Karma Louge en la calle Dos Hermanos, en Santurce, ha sido identificado como uno de los sospechosos de la masacre ocurrida en el residencial Jardines de Cataño que cobró la vida de dos hombre y un niño de 4 años.

Según Telenoticias el hombre recibió varios impactos de bala que lo mantenían en condición delicada pero estable. Al “El Cuajo” también lo vinculan con un doble asesinato ocurrido a principios de enero en la avenida Kennedy, cerca de un concesionario de autos, en Santurce.

En la balacera en la discoteca murió una mujer y hombre de 27 y 47 años, respectivamente. Estos fueron identificados como Anaís Marie Cana Rivera y Elvin Javier Rivera Cintrón, quien tenía expediente criminal por varios delitos.

Como parte de violento incidentes, otras cinco personas resultaron heridas. No obstante, las autoridades aún desconocen a quién iba dirigido el atentado.

Cabe destacar que a principios de marzo el Departamento de Justicia radicó cargos en ausencia contra Edwin Rivera Pérez, alias “Bubu”, por su alegada participación en la masacre en Cataño. Se le señaló una fianza de $300,000, pero al momento las autoridades desconocen su paradero.

Tags

Lo Último