Locales

El domingo tampoco será un día de playa, continúa el oleaje peligroso

Se advierte a las personas que no vayan a la playa.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), advirtió que para el domingo continuarán las condiciones peligrosas en el mar por lo que no es recomendable ir a la playa y se exhorta mantenerse alejado de las costas de la isla.

Se espera oleaje de hasta 8 pies en las aguas locales y condiciones de resacas para las playas del norte. Además, se mantiene una advertencia para operadores de pequeñas embarcaciones hasta horas de la noche del domingo.

Debido a estas condiciones, existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas de Vieques, Culebra y por toda la costa norte desde Rincón a Fajardo. En cuanto a las playas del sur hay un riesgo moderado de corrientes marinas.

El próximo martes, se espera que mejoren las condiciones en el mar aunque persistirán los fuertes vientos.

Durante momentos como este, las autoridades han exhortado a la ciudadanía que se abstenga de acudir a las playas para evitar desgracias.

Por otro lado, para el día de hoy es posible la actividad de lluvia a través de sectores del noroeste y centro de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas deberán mantenerse en los medios 80s a través de las áreas costeras y en los medios 70s a través de las elevaciones altas.

El viento aumentara hoy con vientos del noreste de 15 a 20 mph con ráfagas mas altas.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último