Locales

Manuel Calderón y Elba Rivera juramentan como presidentes del PPD en los distritos 4 y 5 de San Juan

Así lo confirmó este sábado la colectividad.

(Suministrada)

Manuel Calderón Cerame y Elba Beatriz Rivera Estrada juramentaron este sábado como los nuevos presidentes del Partido Popular Democrático (PPD) en los distritos 4 y 5 de San Juan.

Es para mí un privilegio (...) en esa línea, mi principal objetivo es comunicar un mensaje de renovación, trabajo y esperanza a todas y todos los electores de mi distrito. Estoy consciente de la responsabilidad y de que merecemos más ante el abandono y la inaccesibilidad que tiene el actual representante (del Partido Nuevo Progresista) PNP del distrito 4” indicó Calderón Cerame, quien también es portavoz de la colectividad en la Legislatura Municipal de San Juan.

Por su parte Elba Beatriz Rivera Estrada, quien esta semana anunció que retará al incumbente Jorge Navarro Suárez, señaló que aceptó el pedido de la ciudadanía de “devolverle esa posición en la Cámara de Representantes a la gente, por medio de un plan estratégico de servicios”.

Recomendados

La gente del (distrito) cinco está harta de los escándalos y de la falta de atención a los reclamos de la ciudadanía. Mi dinámica no es que voten en su contra, es que me seleccionen a mí porque mis propuestas van a ser superiores”, sostuvo Rivera Estrada.

El distrito 4 de San Juan lo compone el área de Cupey, Altamesa, Santiago Iglesias, Las Lomas, Altamira, la urbanización Los Paseos, Santa Maria y College Park, parte de Caparra Heights, el barrio Tortugo y el sector Canejas de Caimito.

Por su parte, el distrito 5 tiene ocho unidades electorales en Caimito, cubre todo el municipio de Aguas Buenas y campos de Guaynabo, el pueblo y varias urbanizaciones que están en la carretera PR-199.

Tags

Lo Último

Te recomendamos