Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Luquillo, identificaron este viernes, a dos hombres que se ahogaron durante la tarde de ayer, jueves, en el área conocida como playa La Boca, ubicada en la parte posterior del condominio Sandy Hills, en Luquillo.
De acuerdo a la Uniformada, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre personas arrastradas por las corrientes del mar en el dicho lugar.
PUBLICIDAD
Al llegar agentes, encontraron los cuerpos de Tudor Daniel Mitroi, de 47 años, y de Jeffery Thomas Carlton, de 50 años. Ambos eran turistas de nacionalidad canadiense.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en unión al fiscal Pedro Vargas se hicieron cargo de la investigación.
Las dos muertes se suman a otra persona que también se ahogó el jueves en una playa de Luquillo. En ese caso, el cuerpo de un hombre fue hallado ayer en la mañana en el área de la playa La Pared.
El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan insistió esta mañana que las condiciones en el mar continúan peligrosas. “Corrientes marinas amenazantes a la vida continúan en las playas del este, norte y oeste de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas”, expresó la dependencia federal.