Como parte de la celebración de 50 años de trayectoria y en ánimos de renovación, el Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico (CTMPR) ha renovado su imagen con el lanzamiento de un nuevo y moderno logo que mantiene los colores que hasta ahora les han distinguido: amarillo, azul, blanco y negro.
”Hacemos la imagen corporativa más atractiva para nuestros colegiados y allegados. Esto habrá de proporcionar una mejor percepción de los servicios que se ofrecen. Los cambios de imagen facilitan la adopción de tecnologías más modernas, lo que contribuirá a mejorar la productividad y la eficiencia. Es por eso que, con esta nueva imagen, marcamos un nuevo tiempo: la finalización de 50 años de logros y triunfos y el comienzo de una nueva cultura de tecnólogos médicos”, expresó el presidente del CTMR, licenciado Freddie Vargas.
PUBLICIDAD
La elección de este nuevo logo le proporcionará al CTMPR una nueva imagen que será percibida en todos sus canales de comunicación y atención a los colegiados, allegados y público general, como comunicaciones oficiales, página web y la sede de la organización, ubicada en Guaynabo. El licenciado Vargas explicó que, con la nueva imagen, le brindan un nuevo aire de modernidad y apertura a la institución que fue constituida oficialmente tras el voto a favor de la colegiación de los tecnólogos médicos en Asamblea Constituyente celebrada el 2 de diciembre de 1972.
”Los cambios de imagen en las entidades tienen un impacto importante en el desempeño y la reputación de la empresa. Estas transformaciones ayudan a mejorar su presencia a través de la modernización, la mejora en la experiencia del usuario y un aumento en el intercambio de ideas”, dijo el presidente.
El CTMPR agrupa a los tecnólogos médicos del país y tiene como misión defender y velar por los mejores intereses de estos profesionales de la salud y proveer beneficios que aporten al desempeño de su profesión.
Para información adicional, favor comunicarse con la estratega de comunicaciones Cindy Villarraga al (787) 503-8838.