Locales

Hallan a septuagenario reportado como desaparecido en San Germán

Quintín Castillo Rosario fue hallado por familiares la noche del martes.

Quintín Castillo Rosario.

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó la aparición durante la noche del martes, del hombre, de 74 años, identificado como Quintín Castillo Rosario, quien fue reportado como desaparecido desde el fin de semana en la carretera 119 de la dicha municipalidad.

“¡Tenemos muy buenas noticias! Antes que todo, damos las gracias a Dios, porque nuestro residente (del barrio Caín Alto), don Quintín Castillo Rosario, apareció anoche, con vida, en el área de Los Méndez”, manifestó el alcalde a través de declaraciones escritas.

Castillo Rosario fue encontrado por varios familiares, en el sector Los Méndez, quienes, siguiendo los protocolo de las autoridades oficiales, lo transportaron hasta uno de los hospitales del municipio para recibir atenciones médicas.

“Por este medio, queremos agradecer también los grandes esfuerzos de nuestra Policía Municipal (PM), de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), de la División de Personas Desaparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez (CIC), la Policía Estatal de Puerto Rico, entre otras dependencias municipales y estatales, y, por supuesto, los de los queridos y respetados residentes de San Germán, por ayudarnos en la búsqueda de don Quintín y por difundir la búsqueda desde el primer momento. Del mismo modo, desde lo más profundo de nuestro corazón, le agradecemos, a la Prensa del País, la extensa cobertura brindada a lo largo de las pasadas horas, la que, afortunadamente, rindió muy buenos frutos. ¡Qué Dios siga bendiciendo a San Germán y a todo Puerto Rico!”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos