Locales

Cargos contra hombre por robarse $400 en monedas de una residencia

Un juez le impuso a Charlie Díaz Ramos una fianza de $10 mil.

Charlie Díaz Ramos.

Las autoridades presentaron cargos criminales durante la tarde del martes, por escalamiento contra Charlie Díaz Ramos, de 39 años y residente de Salinas, en el Tribunal de Guayama.

De acuerdo a la Uniformada, el pasado 4 de marzo, Díaz Ramos alegadamente forzó la puerta de entrada de una residencia y se apropió de más de $400, en monedas de diferentes denominaciones, que se encontraban en el dormitorio de la misma.

Este caso fue consultado con la fiscal Jessica Gotay, de la fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar los cargos mencionados.

La prueba fue llevada ante el juez Ángel G. Rodríguez Torres, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza global de $10 mil, la cual fue prestada.

La vista preliminar de este caso fue pautada para el próximo 27 de marzo, en el Tribunal de Guayama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos