Abonados que residen en el municipio de Bayamón y sectores de los municipios de Toa Alta, Naranjito, Corozal, Dorado y áreas aledañas experimentarán interrupción en el servicio de agua potable por trabajos que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados realizará mañana miércoles en la planta Enrique Ortega en Toa Alta.
“Los trabajos consisten en la instalación de metros de flujos de medición en las tuberías de 48″ y 54″ de diámetro en la salida de la planta de filtros. Los trabajos comenzarán a las 10:00 de la noche del miércoles, 15 de marzo. Estaremos trabajando de manera ininterrumpida durante hasta horas de la madrugada del jueves, 16 de marzo. Con la instalación de estos equipos, continuamos optimizando el monitoreo de las aguas producidas en las plantas de agua potable”, informó el ingeniero Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
PUBLICIDAD
Como resultado de los trabajos programados, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados que residen en el municipio de Bayamón y sectores de los municipios de Toa Alta, Naranjito, Corozal, Dorado y áreas aledañas.
“De no surgir inconvenientes, los trabajos deben culminar en horas de la madrugada del jueves y el servicio se restablecerá paulatinamente comenzando por las partes bajas hasta las más distantes del sistema de distribución”, indicó el funcionario.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.